viernes, 17 de enero de 2014

Rebaja de Combustibles en la Frontera

Desde hoy comienza a regir en la frontera con Brasil la rebaja del Imesi, aprobada por el gobierno en diciembre pasado. Un comunicado del Ministerio de Economía anunció ayer que desde este viernes 17 de enero comienza a regir la rebaja del Imesi a los departamentos que limitan con Brasil: Artigas, Rivera, Cerro Largo y Rocha.

Se advierte que el beneficio alcanza las ventas realizadas por estaciones de servicio ubicadas en un radio de 20 kilómetros de los pasos de frontera terrestre; con la República Argentina, de Fray Bentos-Puerto Unzué; Paysandú-Colón; Salto-Concordia. Y con la República Federativa de Brasil: de Chuy; La Coronilla; Río Branco; Aceguá; Rivera; Artigas y Bella Unión.
Para acceder al beneficio, los usuarios deberán realizar sus compras de combustibles mediante tarjetas de crédito, de débito u otros instrumentos similares.
El comunicado expresa que “la medida surgió como parte del monitoreo permanente de la evolución de los precios relativos de los combustibles en las ciudades próximas a las fronteras, realizado por el Ministerio de Economía y Finanzas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario